.

.

Aoshike 7.5 W paneles solares portátil plegable impermeable Cargador Solar panel Baterías portátiles para el teléfono cargador de batería

Aoshike 7.5 W paneles solares portátil plegable impermeable Cargador Solar panel Baterías portátiles para el teléfono cargador de batería

Grado del comprador:

€ 22.94
Cifra
En existencia

Producciones relacionadas :
-12.78/piece -11.82/lot -11.59/piece Este es un cargador de energía solar portátil y plegable 7.5 W, que puede bajo la luz solar cargar la mayoría de los dispositivos digitales, muy durable y práctico. 21.5-23.5% tasa de conversión de energía solar, y puede cargar su dispositivo con alta eficiencia. Perfectamente adecuado para el uso al aire libre, como camping, viajes, senderismo y muchos otros usos de emergencia. Con él, nunca debe preocuparse por el poder de su dispositivo. Puedes usarlo para cualquier lugar con sol, Y se puede utilizar normalmente bajo la luz débil 40000lux arriba. Se adapta a teléfonos móviles, MP3/MP4, cámaras digitales, GPS, PSP, etc. es un socio increíble e indispensable para cargar sus dispositivos al aire libre!
Características :
Cargador de energía solar durable y práctico, que puede bajo la luz solar para cargar la mayoría de los dispositivos digitales.
21.5-23.5% tasa de conversión, y puede cargar su dispositivo con alta eficiencia.
Construir-en chip IC de reconocimiento inteligente, adecuado para sistemas ios/android.
Función de reinicio inteligente de soporte, no hay necesidad de tirar y enchufar repetidamente, puede asegurar que su dispositivo se cargue continuamente.
Ampliamente compatible, se adapta a la mayoría de los dispositivos, incluyendo todo tipo de teléfonos móviles/cámaras Digitales/MP3/MP4/i Pod/GPS/PSP, etc
Equipado con puerto de carga dual USB, El Cargador solar puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo.
Puedes usarlo para cualquier lugar con sol, Y se puede usar normalmente bajo la luz débil 40000lux arriba.
Respetuoso con el medio ambiente, seguro y fiable.
Tamaño compacto, diseño delgado y plegable, fácil de llevar, muy conveniente.
Una buena opción para senderismo, camping, viajes y otras actividades al aire libre.
Método de funcionamiento :
1. abrir el panel solar y difundir/arreglarlo en los lugares donde puede recibir el sol máximo, como mochilas, ventanas o parabrisas de coche.
2. conéctelo con su dispositivo por el cable de carga USB. El producto cargará su dispositivo tan pronto como el sol sea suficiente.

Datos del producto

Tipo:
Células solares
Número de paneles:
1
Número de Celdas:
None
Máxima Potencia:
7.5W
Tamaño:
600x155x4mm/155x98x26mm
Panel solar flexible:
No
Panel solar plegable:
Material:
Silicona policristalina
Nombre de la marca:
Aoshike
Capacidad nominal:
7.5W
Número de modelo:
foldable solar charger
Open Size:
600x155x4mm
Folded Size:
155x98x22mm

Productos en categoría