.

.

Mate negro euro luz trasera cubierta del protector para 2007- Jeep Wrangler-par

Mate negro euro luz trasera cubierta del protector para 2007- Jeep Wrangler-par

Grado del comprador:

€ 28.00 -9 %
€ 30.75
Cifra
En existencia

Protector de la cubierta de la guardia de la luz trasera del euro negro mate para 2007-2016 Jeep Wrangler-par -82.80/set -85.79/set -76.50/set -89.10/set -89.10/set -89.99/set -45.90/set Descripción del producto Fresco para viajes y seguro para viajes Construcción de acero inoxidable pulido completo que ayuda a estabilidad y resistencia cuando se monta, capa de polvo de alta calidad que resiste el óxido y la suciedad Proteger las luces de los desechos voladores; proteger las luces de la cola, no fácil de romper Diseño especial, perfectamente coincidir con su coche; mejorar la apariencia y el estilo de su vehículo Con agujeros de montaje de media, no se requiere ninguna modificación, no se requiere perforación Color : Negro/cromo Material : Acero Instrucciones : No incluido Mobiliario : Para 2007-2016 Jeep Wrangler JK 2 puerta e ilimitado 4 puertas (deportes, Sahara, libertad y Rubicon) Paquetes incluye : Un conjunto de dos cubierta de la Guardia de luz de la cola de acero Se incluyen los tornillos necesarios. Detalle del envío número 1. Tracking será enviado por correo electrónico una vez que hemos enviado su orden. Si hay alguna retardo, puede ser causado por el mal tiempo o la inspección de encargo Si usted todavía no puede recibir el artículo dentro de 20 Días, por favor, póngase en contacto con nosotros.
2. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para hacer que usted consigue productos deseados tan pronto posible. En caso de que usted reciba los productos incorrectos debido al error del envío, por favor, póngase en contacto con nosotros para el intercambio o el reembolso. Si está dañado, rechace por favor acceot y póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible.
3. no somos responsables de la dirección incorrecta o no se pueden entregar. por favor, proporcione su dirección completa número de Teléfono y asegúrese de que su envío dirección es correcta y entregable. Si usted necesita cambiar su dirección, por favor cancle la orden, a continuación, realizar un nuevo pedido. impuestos, aduanas y Deberes los derechos de importación, impuestos y harges no están incluidos en el precio del artículo o el envío Estas cargas son la responsabilidad del comprador.

Datos del producto

Certificación de pruebas externas:
DOT
Tipo de material:
aluminum
Para las marcas de vehículos / modelo:
Jeep
Wrangler año:
2010,2012,2007,2011,2015,2013,2014,2009,2008
Prestaciones:
turn brake reverse
Nombre del Modelo:
JHML009
Nombre de la marca:
YAIT
Tipo de artículo:
Conjunto de la Luz trasera
Peso del artículo:
2kg
Diámetro de Elemento:
7inch
Modelo Jeep:
Wrangler
Item Type:
Rear Lights
Lens:
Included
Voltage:
DC12-30v
Year:
2016
Light Source:
LED

Productos en categoría