.

.

Manguera de calentador de radiador de silicona para Ducati Monster S4/S4RS 2005-2006

Manguera de calentador de radiador de silicona para Ducati Monster S4/S4RS 2005-2006

Grado del comprador:

€ 15.71
Cifra
En existencia

Título :    Gplus silicona radiador calentador Manguera+ Clamp Kit Aplicación : Para Ducati 999/749/749 R 2003-2006 Color : Negro Particularidades y ventajas :
Los kits de manguera gplus están diseñados específicamente para reemplazar directamente sus mangueras de equipo originales. Esta calidad premium, hecha a mano, las mangueras de silicona de alto rendimiento trabajan en mayores niveles de temperatura y presión-lo que es esencial cuando se está actualizando el rendimiento de tu motor. Encima de esto, las mangueras de gplus mejoran aún más la apariencia de la bahía del motor sobre mangueras de caucho orgánico estándar. Con temperaturas de funcionamiento de-65f a 500f grados Fahrenheit, presión de trabajo 85 PSI/PRESIÓN DE EXPLOSIÓN 245 psi. Capa : nylon de 3 capas para un fuerte refuerzo.
Espesor : 4.5mm de espesor Paquetes incluye : 1 x kit de manguera de silicona (G más mangueras de radiador de silicona ofrecerá 5 años de garantía de alta calidad de larga duración.)   Gplus autopartes Co., proveedor de : importación-exportación de vidrio y productos de vidrio necesidades. Gplus autopartes Co,. ltd emplea un personal técnico que es capaz de satisfacer sus especificaciones únicas. Nuestros estándares de calidad son extremadamente altos, Nuestra tienda tiene la aplicación más completa del mundo de mangueras de silicona.   Somos fabricantes, tenemos nuestra propia fábrica. Todos los pedidos, pedidos a granel y mayoristas son bienvenidos. También aceptamos pedidos especiales si los artículos que desea no pueden adaptarse a las especificaciones de nuestros catálogos.   Nuevo en caja y listo para enviar en el mismo día
Igual que la imagen mostrada y calidad Garantía

Datos del producto

Color:
Verde militar, Gris oscuro, Naranja, Rojo, Blanco, Azul, Verde, Negro, Amarillo, Púrpura, Rosado
Nombre de la marca:
G-PLUS PERFORMANCE PARTS
Número de parte del fabricante:
03SHM5504C
Prestaciones:
Strengthen
Tipo de material:
silicone

Productos en categoría