.

.

Jade almohadilla del asiento con calefacción germanio calor Esterillas Oficina asiento de calor Cojines cuidado de la salud Jade cojín almohadilla de masaje para Navidad regalo 45*45 cm

Jade almohadilla del asiento con calefacción germanio calor Esterillas Oficina asiento de calor Cojines cuidado de la salud Jade cojín almohadilla de masaje para Navidad regalo 45*45 cm

Grado del comprador:

€ 73.00 -20 %
€ 91.41
Cifra
En existencia

Etiqueta : cojín del asiento de coche | cojín del asiento de coche * 45 cm Venta caliente artículos similares! Característica : 1, según la teoría de la atención de salud tradicional china, materiales compuestos de piedra turmalina y germanio en las partes convexas;2, puede promover la circulación de la sangre;3, mejorar la memoria;4, fortalecer la función de los órganos, aumentar el metabolismo;5, elimina la tensión, relájate tu cuerpo y mente;6, ayuda a promover el sueño.7, portátil y durable. Jade Introducción Jade es rico en rastros de elementos. Puede liberar la radialización de la radiación estática, protección estática y electromagnética saludable. el Jade también produce iones negativos que alientan el metabolismo de las células.
Las personas de jade bajo atención médica especial y tienen un valor bajo de temperatura de las características físicas de la medicina china y propugnado por la teoría de temperatureteoria del primer pie, funda de almohada de jade.
Durante siglos, los chinos han utilizado Jade como una almohada. Las primeras almohadas de jade fueron talladas a bloques de jade con una indentación para la cabeza. Ahora puedes disfrutar de los beneficios de salud y belleza de dormir en jade con la conveniencia de una almohada de jade cubierta. Spcifications :  Color : Como cuadro demostrado  Tamaño del producto : 45 Cm X45cm Material : Alta Calidad PU +Jade Piedra/turmalina/germanitaÁrea de Masajes :  Completo Cuerpo N. W./g.w. por pieza :  3kgs  Producto de muestra : Controlador remoto inteligente : Materiales referencia : Productos comparación : Adecuado para quién usar : Piedra de la energía : Cómo usar colchón de masaje : 1. El controlador de temperatura y un cuerpo de calefacción. 1) El Zócalo de control de temperatura y la onnección del enchufe está en su lugar, el cuerpo de calefacción está firmemente insertado. 2) conectó la temperatura y el cuerpo de calefacción después de haber insertado una fuente de energía. 2. El enchufe de control de temperatura se inserta en la toma de corriente. 3. Abrir el termostato con, establecer la temperatura requerida, para la terapia de piedra germanum.

Datos del producto

Voltaje estándar:
220V
Tipo de artículo:
Masaje y relajación
Nombre de la marca:
SugarBae
Aplicación:
Cuerpo
Tamaño:
Mediano
Número de modelo:
JM-0054
Material:
As picture show
Color :
As Picture Shown
Weight:
3KG
Name:
Jade Heating Seat Cover
Materials:
PU-leather
Material:
Jade Stone/Tourmaline/Germanite &PU leather
Size:
45cmX45cm

Productos en categoría