.

.

Bandera canadiense completo placas frontales etiqueta de la consola y del regulador Adhesivos para Xbox uno x Console Controller skin

Bandera canadiense completo placas frontales etiqueta de la consola y del regulador Adhesivos para Xbox uno x Console Controller skin

Grado del comprador:

€ 7.47
Cifra
En existencia

Bandera canadiense completa faceplates piel consola y controlador calcomanía pegatinas para Xbox One x consola + controlador de la piel Especificaciones : Todas las pieles están hechas de calidad, vinilo con respaldo adhesivo que está precortado para adaptarse perfectamente La más alta calidad, da su Xbox uno X un aspecto realmente fresco con esta etiqueta!
Proteja su consola personal Xbox uno X de arañazos y polvo. Calcomanías elegantes mostrarán sus gustos únicos
Fácil de usar y pegar, fácil de quitar. No se requiere habilidad especial.
Esta piel está hecha de pegatinas de vinilo de alta calidad, específicamente diseñado para su Xbox uno X y los controladores.
Sin lágrima, sin rizo, sin desvanecerse y sin residuo pegajoso si decide eliminarlo de su consola Xbox One X
Diseño con estilo y del fashional
Decorar y embellecer su consola
Gran elección de regalo para amigos
Manuales de instrucciones :
1. limpie su dispositivo con paño suave y asegúrese de que no hay polvo y aceite en la superficie del trabajo.
2. pelar el vinilo lejos del papel de respaldo y recortar aproximadamente 2 cm del papel de respaldo. Pon el vinilo en el papel de respaldo. Esto debería dejar el vinilo expuesto.
3. pegar el 2 cm de vinilo expuesto al borde del ps4 luego retire el papel de respaldo restante y suavizar.
4. una vez que se aplica la piel, utilice un squeegee o un artículo plano como una tarjeta de crédito para presionar la piel en la superficie. Comienza en medio del borde más corto y corre hasta el centro al borde opuesto. Continúe empujando la piel a la consola en líneas rectas que se ejecutan en paralelo al lado más largo de la consola. Trabaja desde el centro para evitar burbujas.
5. opcional : Para el mejor resultado, aplicar aire caliente a la superficie de la calcomanía para activar el agente de pegamento para una mejor adherencia. Aire caliente del secador de pelo está bien.
Nota : Consola y controlador no están incluidos! Aviso caliente : Proporcionamos clientes con diseño personalizado, sólo necesita proporcionar imágenes de alto píxel, seremos la primera vez para diseñar para ti.

Datos del producto

Compatible Marca/Modelo:
MICROSOFT
Con USB:
No
Número de modelo:
YSX1X0061
Con Bluetooth:
No
Microsoft modela:
Xbox One
Nombre de la marca:
LINGHUANG

Productos en categoría