.

.

65 cm ejercicio aeróbico aptitud bola para gym Yoga Pilates embarazo parto Swiss + inflado bomba

65 cm ejercicio aeróbico aptitud bola para gym Yoga Pilates embarazo parto Swiss + inflado bomba

Grado del comprador:

€ 12.00 -1 %
€ 12.11
Cifra
En existencia

Material : antideslizante, PVC no tóxico, protección mientras ejercicio. Ideal para fortalecer y tonificar su músculo corporal. Ayuda a mejorar el equilibrio, la coordinación y la flexibilidad. Perfecto para usar en puertas y puertas, para su uso en el hogar, oficina o gimnasio etc. Seguro, duradero y fácil de usar. Se puede desviar fácilmente para el almacenamiento. Capacidad de carga estática 200 kg. Color : azul. material : antideslizante, PVC no tóxico, protección mientras ejercicio.
Ideal para fortalecer y tonificar su músculo corporal. Ayuda a mejorar el equilibrio, la coordinación y la flexibilidad.
Perfecto para usar en puertas y puertas, para su uso en el hogar, oficina o gimnasio etc. Seguro, duradero y fácil de usar.
Se puede desviar fácilmente para el almacenamiento. Capacidad de carga estática 200 kg.
Color : azul.
El diámetro antes de la inflación era de 65 cm
Mejora la flexibilidad, equilibrio y coordinación
Si buscas el último entrenamiento redondo, entonces esta pelota de fitness será una parte esencial de su rutina.
Si su Pilates, gimnasia, aptitud general o sentarse en el trabajo, esta bola de ejercicio es la forma perfecta para ayudar a quemar la grasa, mejorar la postura y construir el tono muscular.
Adecuado para cualquier edad o nivel de fitness estas bolas de ejercicio pueden ayudarle a entrenar y por supuesto lograr el cuerpo usted quiere.
Trabajar en casa, mejorar la postura en el trabajo, estas bolas de ejercicio son totalmente portátiles inflar fácil usando la bomba incluida.
También son totalmente lavables hechos de goma dura resistente construido para soportar los más exigentes de los usuarios.
Si es tu espalda, piernas, los brazos o los hombros pueden trabajar en ellos con la enorme variedad de rutinas de ejercicio disponibles a través del método de pilates u otras técnicas de aptitud de expertos.
Construye tu cuerpo, disfruta de la vida.
Paquete incluyendo : 1 x aiti-Bola de ejercicio, incluye bomba de bola de yoga
Nota : disparo de luz y diferentes pantallas pueden causar el color del elemento en la imagen un poco diferente de la cosa real. La medición permitido error es +/-1-3 cm.

Datos del producto

Tamaño:
65cm
Estilo:
Suave
Número de modelo:
SZGH-GTFS-I003726
Nombre de la marca:
MUMIAN

Productos en categoría