.

.

HML350 V2 fotografía aérea Phantom2 visión aterrizaje retráctil eléctrico

HML350 V2 fotografía aérea Phantom2 visión aterrizaje retráctil eléctrico

Grado del comprador:

€ 41.54
Cifra
En existencia

Hml350 V2 fotografía aérea phantom2 visión eléctrica retráctil tren de aterrizaje Con la aplicación de una plataforma aérea sin escobillas de tres ejes, y el diseño cada vez más perfecto de PTZ, cada vez más usuarios de elfo comienzan a elegir terceros de tres ejes sin escobillas PTZ o h3-3d, h4-3d.
Pero el espíritu del tren de aterrizaje original no puede ser sacado, esto llevará a la perspectiva de la Cámara aérea tiene una cierta limitación, con el fin de proporcionar una mejor vista aérea de los elfos, nosotros a través de esfuerzos continuos e intentos de diseñar el control remoto original con el ELF compatible con un nuevo retráctil tren de aterrizaje.
HML V2 versión de el espíritu de aterrizaje retráctil es un super ligero con el espíritu de la trípode original se puede utilizar engranaje de aterrizaje retráctil. Phantom2 compatible, y visión phantom2 +. El usuario puede controlar la colección y la liberación del equipo de aterrizaje retráctil utilizando el botón de control de la consola de el controlador remoto Elf 2.
Principio de funcionamiento :
Por ejemplo, usando el control remoto original Elf, el valor máximo y mínimo del botón auxiliar PTZ controla el tren de aterrizaje retráctil, Y el rango entre el máximo y el valor mínimo controla el PTZ.
Parámetros :
1, peso ultra ligero, sólo 60 GRAMPS
2, Compatible Asistente 2 Original Control remoto
3, el uso de alta calidad digital Servo Drive, pie-y-posición alta y baja, postura elegante
4, entrada de 5 V, a través del mago dentro de la fuente de alimentación del control de vuelo
Nota : Antes de instalar y soltar el tren de aterrizaje, usted debe tillar la máquina con el controlador de engranaje de aterrizaje retráctil y calibrar la posición del brazo del timón, el enlace de vídeo de alineación del timón
Consejo : hml350 V2 engranaje de aterrizaje retráctil es adecuado para la aeronave de la serie del mago equipada con modelo npvt581, ndj6, nrc900 control remoto (control remoto de la parte posterior del modelo de referencia), esta serie de control remoto es DJI el control de la inclinación por la perilla izquierda del mando a distancia.

Datos del producto

Uso:
Vehículos y juguetes de control remoto
Nombre de la marca:
ALZRC
Periférico de control remoto/dispositivo:
Control Remoto
Material:
Material composite
Número de modelo:
Tool
RC Partes y Accesorios:
Conectores/cableado
Por tipo de vehículo:
Crucero espacial
Atributos de las cuatro ruedas:
Montaje
Suministros de herramientas:
Para montar
Actuales Piezas / Accesorios:
parts

Productos en categoría